Venta
74.000 €
Piso recientemente reformado en la zona del tropezón. Situado en la planta primera de un edificio de cuatro plantas de altura (baja + 3), y 12 viviendas en total, se distribuye en; recibidor, estar-comedor, cocina amueblada (sin electrodomésticos), tres dormitorios (uno de ellos destinado a vestidor) y baño.
Orientación SUR por lo que recibe abundante iluminación natural, pavimento de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado en color blanco con doble acristalamiento, aire acondicionado, baño con plato de ducha y mampara.
INFORMACION ADICIONAL:
Los precios publicados no incluyen impuestos, gravámenes, comisiones, mobiliario, electrodomésticos ni decoración.
De manera orientativa los gastos suelen ser:
IVA: Por una vivienda de nueva construcción tendrá que pagar el 10 por ciento de IVA sobre el precio de venta. Si se trata de otro tipo de inmueble, el IVA es del 21 por ciento.
AJD: Si se trata de una vivienda de nueva construcción deberá pagar el impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD), cuyo tipo oscila según la comunidad autónoma entre el 1% y el 1,5%.
TPO: Si la vivienda es de segunda mano tendrá que pagar el impuesto de Transmisiones Patrimoniales (TPO), cuyo tipo oscila según la comunidad autónoma entre el 6% y el 10%.
IRPF: Finalmente, el vendedor deberá tener en cuenta la ganancia patrimonial en su IRPF que puede ser hasta del 27%.
Y recuerde…
(FUENTE: CONSEJO GENERAL DEL NOTARIADO)